Emotiva historia

Rompieron en llanto en la puerta de una comisaría salteña: qué pasó

Nadie podía creer lo que pasó. El relato de la Policía.

En una tarde llena de alegría y emoción, la Comisaría de Embarcación logró reunir a un hombre con su fiel compañero, un cachorro que había sido sustraído días atrás.

Don Miguel, con el corazón apesadumbrado por la desaparición de su mascota, acudió a la Comisaría para denunciar el hecho. Los efectivos policiales, conmovidos por la situación, no dudaron en iniciar una intensa búsqueda para recuperar al querido animal.

Tras arduas tareas de investigación y gracias al trabajo incansable de los agentes, se logró dar con el paradero del cachorro. El animal había sido vendido en el barrio San Cayetano, donde los policías lo encontraron en buen estado de salud.

Un acto de bondad

La mujer que poseía al perro, al conocer la historia y la angustia de Don Miguel, no dudó en entregarlo voluntariamente. Conmovida por la situación, comprendió que el cachorro pertenecía a otra persona y decidió devolverlo a su hogar.

En un emotivo encuentro en la Comisaría 1, Don Miguel pudo finalmente reencontrarse con su fiel amigo. Lágrimas de alegría y gratitud inundaron el rostro del hombre, quien agradeció profundamente a los policías por su dedicación y compromiso para recuperar a su mascota.

¡Felices juntos de nuevo!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el caniche toy

    Muy bien por la actuación del personal policial de esa zona

    Ver más

    Responder
  • caschi lanudo

    debe haber sido un falopero que quería plata fácil para comprar merca el que lo robó

    Ver más

    Responder
  • carpincho de nordelta

    tiene que tenerlo adentro de la casa y sacarlo a pasear vigilando en todo momento

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta