Perrito entró en una profunda tristeza porque se perdió su hermanito: tiene cáncer
Maylo recibe un tratamiento oncológico. Los dueños están desesperados y temen perder para siempre a sus dos mascotas.
Una familia salteña enfrenta un momento desesperante tras la desaparición de su perrito Maylo, ocurrido el 17 de octubre alrededor de las 20:00 en la feria de San Francisco Solano, ubicada entre Av. Discépolo y Felipe Varela. Desde entonces, su compañero de vida, Salchi, ha caído en una profunda tristeza que ha afectado gravemente su salud. Actualmente, lucha por su vida, según contó la familia a Que Pasa Salta.
Maylo es un perrito negro con un poco de blanco en el pecho y las patas, y se encuentra en tratamiento oncológico. La familia señaló que Maylo requiere cuidados urgentes, ya que tiene fecha de cirugía y necesita regresar a casa. La situación es especialmente crítica, pues su hermanito Salchi, un pequeño que compartía cada día con él, está internado debido a un estado de tristeza severo que le impide comer o jugar.
"Por favor, ayúdenme a volver con mi hermanito", pide la familia en nombre de Maylo, confiando en que algún vecino pueda haber visto al perrito o tenga información sobre su paradero. Quienes puedan colaborar con alguna pista para que Maylo vuelva con su familia pueden comunicarse a los teléfonos 3884852859 o 3874023357. La familia ha ofrecido una recompensa y agradece cualquier ayuda en su búsqueda por reunir a sus dos amigos inseparables.
Comentarios