El hermoso gesto de una salteña en Navidad: "La tengo retenida en mi casa"
En medio de los cohetes, una perrita de porte pequeño, se encuentra en búsqueda de sus dueños.
En medio de los estruendos y cohetes que iluminaron la noche salteña, una perrita de raza caniche y color blanco se extravió de sus dueños. A pesar de la prohibición de los fuegos artificiales, los ruidos provocaron que la mascota saliera corriendo, perdiéndose en la zona sur de la ciudad de Salta.
Una salteña tuvo un noble gesto al encontrar a la perrita y decidir albergarla en su casa para protegerla. A través de una publicación en Facebook, pidió ayuda a la comunidad para encontrar a los dueños de la perrita.
"Perrita extraviada en zona sur. La tengo retenida en mi casa, ayúdenme a compartir para que aparezcan los dueños", escribió.
La generosidad y preocupación de esta mujer por la seguridad de la mascota destaca en estas fechas festivas, recordándonos la importancia de cuidar y proteger a los animales durante las celebraciones. Si alguien reconoce a esta perrita o sabe de sus dueños, se ruega contactarse para que pueda reunirse con su familia lo antes posible.
Y cual sería la noticia? Cientos de perros se pierden, se encuentran, se retienen diariamente. Muchos colaboramos para que regresen a sus hogares o sean adoptados.
Ver más
una familia del Barrio San Carlos manzana 3 perdió a su caniche blanca, tal vez sea esa
Ver más