Le vieron los pies a una peregrina y se pusieron a llorar: "Cosidos con alambre"
La mujer caminó así desde la localidad de San Antonio de los Cobres junto su hijo no vidente.
Este Milagro en Salta trae tantas historias como peregrinos que llegan, desde distintos puntos de la Argentina, para renovar el pacto de fé al Señor y la Virgen del Milagro. Una de ellas tiene como protagonista a una mamá de la Puna que peregrinó en condiciones extremas junto a su hijo no vidente.
El caso fue expuesto por podólogos solidarios que atendieron a la mujer. Si bien no sucedió este año, sino el anterior, enmarca el sacrificio que los devotos hacen para llegar a la Catedral de Salta y estar cada 15 de septiembre.
"El año pasado, sin ir más lejos, llegó una paciente desde San Antonio de los Cobres, una peregrina con unas zapatillas cosidas con alambre, así hizo el recorrido", rememoró la profesional que puso sus conocimientos al servicio solidario.
Una noticia pedorra, con ganas de generar polémicas...ni siquiera es de ahora. Que bajo caen estos sacas periodistas..Tanto para publicar y publican esto
Ver más
Pobre mujer ojala se haya producido el milagro que pedía.
Ver más
Bah noto vieja
Ver más
estos no pasaría si tuviésemos un gobierno que piensen en el pueblo en lugar de sus lujos y riquezas
Ver más
ROMERISMO = Cleptocracia: sistema de gobierno en el que prima el interés por el enriquecimiento propio a costa de los bienes públicos
Ver más
Que le regale unas Salomon el Gobernador q no se haga el bolú !! Total es guita del Pueblo !!
Ver más
Esoooo
Ver más
Si llorar de la baranda ...
Ver más
eso lo hacen para que le regalen zapatos nuevos....
Ver más
Eso no es Fe es flagelo, ya que esta que se empale
Ver más