Se robaron una válvula y todo un barrio salteño se llenó del enemigo silencioso
Los vecinos empezaron a compartir el video en las redes sociales.
Los vecinos se alarmaron totalmente por el fuerte sonido que emitía una pérdida, pero luego comenzaron a sentir un fuerte olor, que es totalmente nocivo para la salud.
En el barrio San Benito, los vecinos están alarmados por una significativa pérdida de gas que se puede escuchar claramente en un video enviado por los vecinos a la redacción de Que Pasa Salta.
El video muestra la intensidad del escape de gas, acompañado por un fuerte sonido que pone en evidencia la gravedad de la situación. El mismo ocurrió en calle Pocoy casi esquina Calle 300.
La fuga de gas se detectó en una de las principales calles del barrio San Benito, causando preocupación entre los habitantes de la zona. El video, grabado por uno de los vecinos, captura no solo el ruido ensordecedor de la pérdida, sino también la reacción de los mismos, visiblemente inquietos por el peligro que representa.
"Estamos muy preocupados, es una situación peligrosa", comentó uno de los vecinos del barrio. "El olor a gas es muy fuerte y el sonido indica que la fuga es grande. Necesitamos una respuesta urgente de las autoridades", añadió.
El lamentable incidente ocurrió en la noche del domingo y los vecinos pedían que alguien haga algo. Ante esto, el problema fue resuelto y solucionado horas después, por lo que varios pudieron dormir tranquilos.
Se conoció que el hecho se produjo por un robo de una válvula y esto abría ocasionado el problema.
Alguna vez investiguen a los chatarreros , esos son los que compran por 2 mangos el producto de los robos de estos hijos de p..a
Ver más