Dolor absoluto

Cierra la peluquería más antigua de Salta: muchos políticos pasaron por ese sillón

Fue el reconocido peluquero quién habló sobre su triste final.

Una de las peluquerías más antiguas y queridas de Salta dio una noticia muy triste a todo sus clientes. Después de varios años decidió decir adiós.

El peluquero más viejo en actividad, Ramón Romero, fue quién aseguró que cierra al público su tradicional peluquería luego de 52 años de oficio.

Asimismo, comentó que tomó la decisión de cerrar el icónico lugar, ubicado en la calle Buenos Aires, entre Mendoza y San Martín, desde 1986, por su avanzada edad y problemas menores de salud.

El reconocido peluquero, bromeó y comentó que a los 80 años la gente ya considera que "somos viejos", y por eso no se puede cortar de la misma manera. Siguiendo, detalló por el medio Aries, que tuvo una reciente intervención quirúrgica que lo alejó por dos meses de la peluquería: "ya me daban por muerto".

Romerito tuvo entre sus clientes a seis gobernadores, entre quienes destacan los dos Romero, padre e hijo: Roberto y Juan Carlos, "un día me llamaron y me dijeron que era el peluquero oficial del gobernador", recordó. También pasaron por sus tijeras diversos senadores que fueron atendidos en la peluquería que antes funcionaba en el recinto.

El peluquero también sostuvo que le cortó el pelo a Gustavo Sáenz. Finalmente, agregó que venderá el edificio donde funciona actualmente la peluquería y comprará una casa en el centro para que en su sillón puedan sentarse los clientes que quieran llamarlo y sacar turno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • figaro

    QUE GRANDE LO HE CONOCIDO Y UN PLACER QUE HAYA CORTADO MI PELO .. ABRAZO ROMERITO!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta