Advierten que más de 200 pacientes podrían quedarse sin diálisis
El presidente de la Asociación del Centro Privado de Diálisis de Salta y Jujuy, Mario Espeche, explicó el conflicto que mantiene preocupados a muchos salteños.
Muchos pacientes están en alerta. El presidente de la Asociación del Centro Privado de Diálisis de Salta y Jujuy, Mario Espeche, contó que le interrumpieron el servicio de diálisis a 250 personas.
El funcionario apuntó contra Incluir Salud por la deuda que mantiene con los centros adheridos a la entidad. Sostuvo la misma asciende a los $40 millones y que desde hace tiempo pone en peligro el servicio, detalló Fm Profesional.
Asimismo, Espeche explicó que dicho monto no corresponde al pago de honorarios médicos, y que en su mayoría responde a las inversiones de insumos y descartables, necesarios para realizar los procedimientos. "La medicina no se hace con buena voluntad, se hace con dinero", manifestó.
Por otra parte, el representante de la entidad criticó la falta de coordinación y solicitó una pronta respuesta para solucionar el conflicto.
Comentarios