El Registro Civil realizará un operativo en el Mercado: qué trámites se hacen
A partir de las 9 se entregan 100 números para atención.
El Registro Civil de Salta continúa con la política de realizar operativos de identificación en distintos lugares de la ciudad. Es así que continúan con el cronograma y desde este miércoles 20 de septiembre hasta el viernes 22 de septiembre se instalarán, en el ingreso del Mercado San Miguel, esto será por la calle Urquiza.
En la oportunidad, todos los salteños van a poder realizar diversos trámites identificatorios referidos a actualizaciones de documentación de menores y mayores, nuevos ejemplares por extravío, cambio de domicilio y pasaportes. Desde las 9 se van a entregar 100 números para la atención ciudadana.
Se recuerda a los vecinos que para poder gestionar las actualizaciones de menores se debe contar con un acta de nacimiento en buen estado o el DNI del menor, más el DNI del padre o madre. Para las actualizaciones de mayores también se requerirá acta de nacimiento y el DNI del interesado.
Para los trámites de nuevos ejemplares de mayores, cambio de domicilio y pasaportes de mayores no se requieren actas de nacimiento; el precio del nuevo DNI es de 300 pesos y el nuevo ejemplar de Pasaporte es de $15.000 pesos.
Comentarios