A una semana del ataque homofóbico, operaron a Tito Costilla, el profe de bachata
El domingo pasado la noticia indignó a todo el país. Hoy comenzó el proceso de recuperación para el bailarín.
Tras un problema entre dos familias de Bº Docente en la zona sur, un joven bailarín y profesor de bachata terminó con una pierna fracturada. Resulta que sus vecinos lo atacaron cuando volvía a su casa, y antes de entrar recibió golpes de puño, patadas y hasta palazos. Esto le arruinó la vida ya que vive y trabaja con su cuerpo.
La situación causó indignación en Salta y llegó hasta los medios nacionales. Se solidarizaron con él y su familia, hubo marchas pidiendo que se haga justicia, hasta que hubo allanamientos en la vivienda de la familia Urzagaste, y se llevaron detenidos a los dos miembros masculinos. Ahora están imputados.
Fuera de la parte legal, para Tito Costilla, se viene una larga recuperación. Los médicos que lo atendieron, estiman unos seis meses para que pueda volver a bailar. Hoy fue su primer gran paso. Después de una semana del terrible hecho, se sometió a la operación para componer su pierna, que tiene fractura de Tibia y Peroné.
En sus redes sociales, Tito compartió una foto en la previa de ingresar al quirófano, y ahora hace minutos subió un video donde se lo ve merendando post-operación, en la habitación acompañado de su mamá Susana Sapuriti. ¡Fuerzas Tito!
Fuerza Tito !
Ver más
A los problemas vecinales ahora se les llama "ataque homofobico"
Ver más
Zzzz
Ver más
Jaja como venden con el titular
Ver más
Tito te acordas como se burlaban de los otros por como vestían y sus cuerpos
Ver más
Así son luego se hacen las víctimas
Ver más
Mucha fuerza y pronta recuperacion, todo pasa.
Ver más