Importante

Abrirán una nueva colecta para las familias afectadas por el río Pilcomayo

El comunicado lo realizó el Grupo de Paramédicos Voluntarios de Salta. Aquellas personas que estén interesadas en realizar algún tipo de donación pueden dirigirse a la calle San Luis 770.

En respuesta al devastador temporal que afectó a las familias de la Quebrada del ToroSanta Victoria EsteRivadavia, a través de una publicación de un grupo de Facebook, el grupo de paramédicos y voluntarios de la provincia de Salta llevará a cabo una nueva campaña de colaboración para asistir a los damnificados. Esta jornada será realizada el sábado 22 de marzo, en la Fundación Educación y Bienestar para Todos, ubicada en calle San Luis 770 (entre Florida e Ituzaingó) de 9:00 a 19:00.

Los organizadores hacen un llamado urgente a la solidaridad de los salteños, solicitando la donación de agua mineral, ropa en buen estado, frazadas o mantas, pañales, alimentos no perecederos y todo lo que se pueda ofrecer para asistir a quienes lo necesiten. 

Esta acción se suma a los esfuerzos que se llevaron a cabo para ayudar a las más de 400 personas evacuadas en Santa Victoria Este debido a la crecida del río Pilcomayo.

El gobernador Gustavo Sáenz destacó que se continuarán redoblando los esfuerzos para asistir a las comunidades afectadas. El Ejército Argentino, la Gendarmería Nacional, el gobierno provincialmunicipio siguen trabajando de manera incansable para brindar ayuda inmediata a las personas de estas localidades.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bolivianos asquerosos

    Todo gratis para los bolivianos, vienen las elecciones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad