Salteño no reconoció a su hija: ahora le debe 500 mil pesos por daño moral
La joven reclamó el reconocimiento paterno y exigió una indemnización por daño moral y material .
La Justicia condenó a un hombre a pagar la suma de 500 mil pesos en concepto de resarcimiento moral a su hija, en una causa iniciada por la propia adolescente con el patrocinio legal de la Abogada del Niño, Marta Aguilar.
La joven reclamó el reconocimiento paterno y exigió una indemnización por daño moral y material por la ausencia de su progenitor, y el consiguiente incumplimiento de las obligaciones filiales.
En el proceso se acreditó la paternidad mediante examen de ADN, y se pudo comprobar que el progenitor conocía de la existencia de su hija biológica, y aún así evadió sus responsabilidades parentales.
Es por ello, que en su sentencia, el Juez expresó que ante la violación del derecho a la filiación y a la identidad, surge la obligación del progenitor de reparar el perjuicio provocado en contra de su hija.
En la Sentencia se declara la filiación paterna estableciendo que la adolescente llevará el apellido materno en primer lugar, y paterno en segundo lugar y se imponen las costas del juicio al demandado.
apela la sentecia invoca estafa, que te estafo ejemplo dicendo que se cuidaba y no lo hacia y que embarazada por el parte de la madre la vas a ganar pedi a las empresa los mensajes de el telefono las mujeres siempre hacen lo mismo y el telefono es la prueba fundamental ay ya sentencias en argentina suerte man
Ver más
Ya no se puede echar un polvo tranquilo.
Ver más
Es una burla un hijo no se Cria con esa cantidad claro uno se mata dándole todo mientra papis ni existen es más pasan y se burlan de sus hijos pero así es la justicia
Ver más
Una pava los 500mil, tremenda burla del "magistrado" ya se licuo con la inflación, que pavada¡¡¡
Ver más
bahh hoy 500millones no compras ni un autitoo
Ver más