No le quisieron vender combustible en Bolivia porque pensaban que era argentina
Una conocida influencer peruana contó el mal momento que vivió durante su viaje al salar de Uyuni.
Una influencer peruana, conocida en TikTok como @yessitapia.pe, compartió una mala experiencia vivida durante su viaje por Bolivia. Según relató en su cuenta, se acercó a una estación de servicio para cargar combustible, pero le negaron la venta al confundirla con una ciudadana argentina.
"Me dijeron que no me iban a cargar porque están peleados con los argentinos. Les respondí que soy peruana, pero igual me dijeron que no le cargan a extranjeros", explicó la influencer en su video.
Ante esta situación, la viajera se vio obligada a comprar combustible de forma ilegal en una vivienda local para continuar su trayecto hacia los salares de Uyuni. El incidente ha generado repercusiones entre los usuarios de la red social, quienes expresaron su sorpresa y disgusto por lo ocurrido.
Esta situación no es nueva, hace varios años atrás bienes pasando, creo que llegó el momento de hacerle los mismo, ya les cortamos la atención gratis que ellos tenían en Argentina, nunca hubo reciprocidad. A tal atención la misma repuesta
Ver más
Lo mejor no ir, lo del combustible no entiendo, muy mal, si te quedas a medio camino, mejor no ir
Ver más
Los que viven en tres cerritos son descendientes de Tarija, Bolivia.
Ver más
A sacarlos cagando a todos
Ver más
Q ironia x Dios acá estamod plagado hadya intendente son q padaso d otro pedaso somos
Ver más
El mejor boliviano es el boliviano muerto !!!! Que se vayan a su país todos !!!! Viven gratis, no pagan impuestos son una mierda !!!
Ver más
Y así debemos seguir haciendo el papel de bol...c ntras universidades y sistemas de salud .
Ver más
A correrlos......
Ver más
Que gracioso, y que ironía...mientras los Bolivianos el fin de semana ocuparban pleno fin de semana en Av. 9 de Julio y Corrientes con sus fiestas, alla no le venden una simple carga de nafta...así agradecen estos indios. Tiene razón Milei, a los extranjeros hay que cobrarles todooooooo!
Ver más
Jajajajaja y después quieren atención gratuita en nuestro querido país...son cara rota
Ver más