¡Atención!

Por ahora no habrá paro de colectivos en Salta: el comunicado de la UTA

En la tarde de hoy hubo una reunión. Si bien no hubo acuerdo, en la semana se resolvería la compensación salarial. La medida de fuerza quedó suspendida.

Había muchas expectativas por la decisión que se tomaría en la jornada de hoy con el gremio de la UTA y los funcionarios del Ministerio de Transporte de Nación. Lo que sí está claro es que la amenaza de medida de fuerza, que sería el paro de colectivos quedó en pausa por estas semanas. Recién el 17 de junio habrá otra audiencia para avanzar con las negociaciones.

"Informamos que, en primer lugar que no se va a realizar paro, ni medida de fuerza", reza el comunicado que se envió desde la delegación de la UTA-Salta en las primera horas de esta tarde. "En la audiencia de hoy representantes de Transporte de la Nación, manifestaron que esta semana van a trabajar sobre la compensación complementaria", agrega.

De esta manera, se solicitó pasar a un cuarto intermedio para recabar información y así plantear una solución similar a la acordada en el AMBA para todo el interior del país. Es así que la próxima audiencia es el día jueves 17 de junio a partir de las 14.30hs. Allí se avanzará en la negociación y se decidirá cómo se sigue.

Por la ahora se lleva tranquilidad a los salteños que usan el servicio del transporte público, que estaban esperando que haya algún anuncio sobre el paro de colectivos. La última vez fue por 48hs en la previa del fin de semana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LAUTARO TERUEL

    COLETIVEROS DE MIERDA... SI NO QUIEREN LABURAR DEJEN LUGAR PARA QUIEN SI LO NECESITA

    Ver más

    Responder
  • .....

    TAMBIEN ESTOS QUIEREN AUMENTO EN CADA PARADA TIENEN MUJER CON 3 A 4 HIJOS JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • carlos

    que se vayan todos de la uta fuera barrera y cia

    Ver más

    Responder
  • fer

    Barrera cagon te bajaste los pantalones como lo venis haciendo desde el 2020

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta