Que grande

El local salteño que promete cambiar la Navidad: llegaron los cohetes sin sonido

Con opciones como bengalas, volcanes de colores y tortas de luces, tienen todo lo necesario para hacer brillar tus celebraciones. Además, ofrecen venta por mayor y menor con promociones exclusivas.

Las fiestas de fin de año están cerca, y si querés celebrarlas de manera divertida pero respetuosa con los demás, El Emperador es el lugar ideal para vos. En este local salteño podés encontrar una gran variedad de fuegos artificiales sin ruido, perfectos para que todos, incluidos los más pequeños y las mascotas, disfruten sin inconvenientes.

Entre los productos que ofrecen, encontrás:

  • Bengalas sin ruido
  • Volcanes de colores
  • Fontanas de luces
  • Estrellitas y bengalas para mascotas
  • Tortas de luces sin sonido
  • Combos familiares espectaculares


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Qué Pasa Salta (@quepasasalta)

Además, El Emperador tiene ventas al por mayor y al por menor y está ubicado en Pellegrini 487. Atienden de Lunes a Sábado de 8:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:00. Reciben todas las tarjetas y los encontrás en Instagram como @elemperadordiversion o podés contactarlos mediante el siguiente número 387-5608941.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad