Mario nació sin manos ni brazos y hoy es un gran músico de Salta: "La vida es una sola"
Mario contó que vive solo, su familia está en el campo y tiene la compañía de un hermano en Tartagal.
Al no tener manos ni brazos, Mario usa sus piernas y sus pies para tocar el bombo y el violín. Sus videos se viralizaron y se lo puede ver interpretando melodías folclóricas, las cuales empezaron desde "muy chico", según su testimonio.
"Esto empezó desde que era niño, tenía 4 o 5 años desde que empecé a tocar el bombo, me gustó y como tengo el ánimo de seguir adelante, tuve la oportunidad de aprender", relató Mario al medio colega Multivisión.
Este es mi trabajo, me gusta demostrar que todo se puede en la vida
Sus esfuerzos son retribuidos, porque ya tuvo la oportunidad de tocar en el festival del TriChaco ante un público que pudo dar fe de su talento. Por su parte, Mario contó que vive solo, su familia está en el campo y tiene la compañía de un hermano en Tartagal.
"Sigan luchando, la vida es una sola y hay que vivirla, hay que poner todos los ánimos, yo agarré el violín y el bombo, ahora mi sueño es seguir adelante con la música", finalizó.
Comentarios