Denuncia que su mamá murió y los vecinos se metieron a la casa: le quemaron todo
Una familia salteña está viviendo un calvario por los vecinos. Piden que la Justicia intervenga de inmediato.
Las usurpaciones en Salta cada vez son más comunes. Aunque se trata de una acción ilegal, la necesidad, el déficit habitacional y el aprovechamiento en muchos casos llevan a esto. Una salteña hizo una denuncia a los vecinos de su mamá que falleció a poco tiempo y quieren quedarse con la casa que tienen en Vaqueros.
De acuerdo a lo que denuncia la mujer, entraron violentamente y quemaron todas pertenencias y robaron en banda. A la fecha hay varias denuncias realizadas, ya tienen un expediente en la fiscalía porque en otra oportunidad, entraron y rompieron todo. Sin embargo no tienen respuestas de la Justicia.
"En el día de ayer mientras no había nadie en casa de mi madre aprovecharon la oportunidad y se metieron rompiendo cadena y candado y puerta de ingreso. Se llevaron mesas sillas tv horno estufas frazadas productos de bazar ropa calzado plantas papeles cortinas adornos" relató en una publicación de Facebook.
"Hicieron una hoguera quemando ropa, fotos de la familia, entre otras cosas. Alertada por los vecinos, llegamos y encontramos a estas personas dentro del domicilio. La policía nos dijo que solo podíamos hacer una denuncia pero que si el fiscal no determinaba una orden, no se puede hacer nada ya que ella aduce q ese terreno es suyo", agregó.
"Esa mujer era amiga de mi mama, esperó que mi mamá muera para hacer esto. No es la primera vez que hace esto, se dedica a esto. Pero aparte de ser ladrones tocan lo sentimental quemando pertenencias. Insisto esa casa es de mi madre, no tiene para pagar un abogado y demostrar que ella es dueña de ese terreno", denunció indignada.
La publicación de la hija:
esta gente esta bastante escrachada y aun asi la jusitica nada
Ver más
que impunidad
Ver más
...justicia por favor
Ver más
Señora vaya a Inmuebles y alli saque la cedula parcelaria asi puede vender eso para evitar que estos ladrones le sigan robando
Ver más