Dale Señor el descanso eterno

Falleció una gloria del deporte de Salta: todos lo lloran

Murió el lunes a los 56 años de forma repentina y dejó un gran dolor en el ambiente deportivo.

El Softbol salteño está de luto. Gustavo "Patusus" Pastrana, ex presidente de la Liga Salteña de Softbol, jugador y amante del deporte, falleció el pasado lunes a los 56 años de forma repentina y dejó un gran dolor en el ambiente.

Trabajando desde sus inicios en el Club Cachorros, junto a su padre Alberto "El Loco" Pastrana, Patusus siempre se caracterizó por ser una persona alegre, entusiasta y apasionada por el Softbol. Además, luchadora, perseverante y sobre todo trabajadora, detallaron sus familiares y amigos.

Patusus dejó una huella imborrable en cada persona que lo conoció y en el deporte en sí, y es por ello que muchos clubes, asociaciones, confederaciones, e instituciones de Salta, de Argentina, y del Exterior, escribieron sus muestras de afecto por redes sociales.

Puntualmente, el Tricolor lo despidió recordando sus inicios y agradeciéndole por haber sido parte y dejado "una huella indeleble": "Este dirigente no solo fue un administrador, fue un motivador, un mentor, un amigo para muchos. Su capacidad para guiar y apoyar a jóvenes talentos y convertirlos en deportistas es testimonio de su grandeza. Su influencia va más allá de los trofeos y medallas. Enseñó valores, disciplina, y amor por lo que hacemos. Mostró que el verdadero triunfo está en el esfuerzo, en la perseverancia y en el trabajo en equipo. (...) Que tu pasión y tu amor por el deporte continúen inspirándonos".

En la sede de la Liga salteña de Softbol, sus familiares y seres queridos lo despidieron rindiendo un homenaje en su honor, detalló el medio Nuevo Diario.

Que en paz descanses, Pato querido

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta