Milagro para el mundo

El Señor y Virgen del Milagro lo acompañaron: llegó el monseñor Bernacki

Fue operado del corazón a comienzo de año. Pese a todos los pronósticos, cumplió su promesa y vino varios días caminando desde La Puna.

Salta palpita con fervor el Triduo del Milagro, y este jueves 14 de septiembre se conmemora el segundo día de esta tradicional celebración religiosa. Miles de peregrinos, provenientes de distintos puntos de la provincia, continúan llegando a la ciudad, pero uno de los momentos más emotivos fue la llegada de monseñor Dante Bernacki al atrio de la Catedral Basílica.

El querido religioso, tras semanas de caminata en las que enfrentó frío y calor extremo, cumplió con su promesa de llegar hasta el altar del Señor y la Virgen del Milagro, patronos de Salta. La hazaña de Bernacki tiene un significado especial este año, ya que, a comienzos del 2024, fue sometido a una delicada operación de corazón.

Pese a las dificultades y los pronósticos que se cernían en su contra, monseñor Bernacki no se rindió. Con su fe intacta, recorrió el largo camino y logró cumplir su promesa, emocionando a todos los presentes en la Catedral.

Este acto de devoción es solo uno de los tantos que marcan la jornada del Milagro, reafirmando la profunda conexión entre los salteños y sus santos patronos en estos días de fe y esperanza.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta