Entronizaron las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro
La ceremonia religiosa se realizó en la Catedral Basílica de Salta con tres burbujas sanitarias.
Llegó finalmente el día tan esperado por los fieles. Esta tarde se lleva a cabo en la Catedral Basílica de Salta la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. La ceremonio comenzó a las 16:30 con la presentación de la historia del Milagro Salteño en distintos idiomas (la transmisión oficial corre por cuenta del Arzobispado de Salta).
A las 17:30 tendrá lugar el inicio del rito de entronización de las sagradas imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, el momento tan esperado por los creyentes. Será el Monseñor Mario Antonio Cargnello quién encabece la misa. Mientras que a las 19 se realizará la Celebración Eucarística.
Tal como estaba previsto, al templo religioso pudieron ingresar aproximadamente 250 fieles. Una vez que se colmó la capacidad dispuesta por el protocolo sanitario, se completaron las dos siguientes burbujas: 60 personas en el patio lateral y otras 100 sobre calle España, en un corralito custodiado por voluntarios y efectivos policiales. En ambos casos se colocaron sillas.
El lema del Milagro para este año es "¡Quédate con nosotros, Señor!". Teniendo en cuenta que se trata de una de las celebraciones más emotivas y convocantes del país, y de la trascendencia internacional de la celebración, desde el Arzobispado tomaron la decisión de transmitir en varios idiomas (español, inglés, portugués, francés, italiano).
El video:
Transmisión oficial:
Si salieron para hinchar por Argentina, salgan no más. No existe el covid. Ya pasaron los 14 días y no hay muertos
Ver más
Muy bien se lo merecen,después de tanto circo de hinchas,políticos no pueden decir nada ahora.
Ver más
Cundo un persona padece un delirio, se le llama locura. Cuando muchas personas padecen un delirio, se le llama religión.
Ver más
Qué onda. No pusieron el wichi, el aymara,con tal, no son
Ver más
Definición de Iglesia: INESCRUPOSOS Y ORGANIZADOS VENDEDORES DE PATRAÑAS, PERPETUADOS GRACIAS A LA FE INGENUA DE MUCHOS RETARDADOS.
Ver más