Dos empresas compiten por la licitación de obras en el Mercado San Miguel
La Municipalidad de Salta abrió ayer las propuestas de dos oferentes para la reestructuración del histórico mercado.
El proceso de licitación para las obras de remodelación del Mercado San Miguel entró en una fase clave con la apertura de las ofertas presentadas por dos empresas interesadas en ejecutar el proyecto. El acto se realizó ayer en el Centro Cívico Municipal, donde se dieron a conocer las propuestas que ahora serán analizadas en detalle por las autoridades competentes.
El intendente Emilio Cipolletti destacó la importancia de esta obra para modernizar uno de los espacios comerciales más emblemáticos de la ciudad. "Estamos ante una oportunidad histórica para revitalizar el Mercado San Miguel, mejorando sus instalaciones y servicios para los más de 200 comerciantes y miles de clientes que lo visitan diariamente", afirmó el jefe comunal.
Los próximos pasos del proceso licitatorio incluyen una evaluación técnica y económica de las propuestas recibidas, que deberá completarse en un plazo máximo de 15 días hábiles. Una vez seleccionado el adjudicatario, se estima que las obras podrían comenzar a fines de abril o principios de mayo.
Que empresas son? Nombres nombres
Ver más
Si lo agarra un arq será un galpón jajja
Ver más
La empresa que se gana la lici es la de pepe
Ver más
Espero que sea un edificio moderno!! Que no sea un tinglado, que se incendie de nuevo. Está en el centro de la ciudad por lo tanto se espera que sea futurista. Y que el culiao de Muratore sea el administrador jajajajajaja
Ver más
Quienes serán las dos empresas???amiguitos de la politica...
Ver más