Que grande

Es oficial: quién es la ganadora de la "mejor empanada salteña"

En una jornada llena de música, danza y tradición, una salteña fue coronada como la creadora de la mejor empanada salteña. Ahora representará a Chicoana en el certamen provincial en abril.

Este domingo, Chicoana vivió una jornada a pura tradición salteña con el esperado Concurso de la Empanada y un emotivo Homenaje a la Pachamama. 

En un clima festivo, las familias disfrutaron de música, danza y la incomparable gastronomía de la zona. El momento más emocionante llegó cuando el jurado anunció que Doña Mónica Cardozo preparó la mejor empanada del pueblo. 

Con este triunfo, será la representante de Chicoana en el certamen provincial que se llevará a cabo en abril.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad