Un capo

"Me daba vergüenza, pero me animé", jovencito salteño emocionó a todos en una plaza

Matías es sin dudas un ejemplo y un orgullo para nuestra provincia.

Matías Gabriel Vaca es el nombre de este jovencito, oriundo de Tartagal, quien recorre distintos puntos llevando sus herramientas de peluquería, se posiciona en lugares públicos como plazas y espera por clientes que quieran no solo un corte, sino darle una mano para progresar.

Matías dio sus primeros pasos en San Pedro, en Jujuy, donde con ánimo de su madre se animó a instalarse en una plaza y empezar a cortar el cabello. Con miedo a lo que pudiera pasar, terminó volviéndose viral. "Fui a una placita, comencé con vergüenza, me grabaron los medios y me viralicé". Ahora está en Tartagal, donde en la plaza de esa ciudad también se dedica a la peluquería.

"Comencé hace tres años. A esto lo veía como una salida laboral por la situación económica, poco a poco me adentré más en el rubro, me gustó y, más que un trabajo, lo veo como un arte. Mi mensaje es que no se rindan, sigan adelante, el camino es largo pero lo tienen que disfrutar", expresó. "Esto lo tomo como algo positivo, si otros pueden, ¿por qué no puedo yo? Se me dio, tengo el cariño de la gente"

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta