Para llorar emocionado

Más de 450 peregrinos de Molinos llegaron a Salta: "Caminamos cinco días"

Hicieron un descanso en el playón del mercado Cofruthos. Hicieron más de 210 kilómetros.

Tras cinco intensos días de caminata, los peregrinos de Molinos finalmente llegaron a la ciudad de Salta para participar de la conmemoración del Señor y la Virgen del Milagro. Este grupo de devotos recorrió los 210 kilómetros que separan su localidad de la capital salteña, en un acto de profunda fe y devoción.

La base de descanso para los peregrinos fue el playón del mercado Cofruthos, donde fueron recibidos con una gran muestra de solidaridad por parte de los salteños. Allí, les ofrecieron comida, ropa de abrigo y curaron sus pies, agotados tras la extensa caminata. La solidaridad y apoyo fue fundamental para revitalizar a los peregrinos antes de que sigan su caminata hasta el atrio de la Catedral Basílica.

Uno de los peregrinos, que ha participado de esta peregrinación durante los últimos 12 años, compartió su experiencia: "Salimos el sábado a las 20 horas y llegamos hasta acá. Hay gente de la ciudad de Salta, oriundos de Molinos, que volvieron a su tierra para emprender esta peregrinación que es emocionante. En todo este trayecto vimos gente llorar, reír... es un conjunto de emociones", expresó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anticatolico

    Ridiculos!!! es facil hacer un esfuerzo fisco y disfrazarlo de "sacrificio" con tal se te va, porque no intentan hacer un esfuerzo realmente que valga la pena? como el de ser mejores personas? eso realmente es un sacrificio REAL!! y les va a costar mas que una caminata de los dias que esa!

    Ver más

    Responder
  • Ajá

    Y esa caminata en qué nos cambia la vida ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta