Mamá salteña necesita $10 millones para salvar a su hija de una enfermedad
A través de un mensaje que llegó al WhatsApp de Que pasa salta, se dio a conocer el desesperado pedido de una madre por su hija que padece una grave enfermedad. Cómo ayudarla.
A través de un mensaje que llegó al celular de Que Pasa Salta, una madre realizó un desesperado llamado a la solidaridad para poder solventar los gastos de medicamentos para su hija, quien padece lupus activo.
El mensaje, que fue compartido con la comunidad, expresa la angustia de una madre que se ve imposibilitada de cubrir el costo de la medicación vital para su hija, quien necesita cuatro dosis mensuales. Según el relato, el precio mensual de los medicamentos asciende a 10 millones de pesos, una suma que, lamentablemente, no puede afrontar.
"Hoy estoy haciendo un llamado a la solidaridad. Tengo a mi hija con lupus activo y los médicos me están pidiendo una medicación muy cara que no puedo comprar. Ella necesita 4 dosis mensuales, que me cuestan 10 millones de pesos, y no los tengo. Por eso acudo a cada corazón solidario, si me pueden ayudar a comprar", escribió la madre, quien también adjuntó fotos de la medicación y la receta médica.
El mensaje concluye con un mensaje de gratitud y esperanza: "Que eterno los bendiga a cada uno de ustedes por su granito de arena. Hoy por mi hija, mañana por cada uno de ustedes." Además, incluyó su alias para quienes deseen colaborar: ALFA.CUEVA.TRUCO.
NO DONO NADA ... que le pida al gobernador
Ver más
Y como hizo hasta ahora ? De donde sacaba los 10 millones mensuales ?
Ver más
Hay gente que hace guita dando lastima , aprovechandose de la solidaridad de la gente....yo no dono porque ya me engañaron antes
Ver más
Conozco persona q pide dinero duciendo que es para salud y es mentira. Todo lo toman y se drogan son de apellido Mena de zona norte. Son de lo peor.
Ver más
Seria bueno que se verifique bien la info y que pongan nombre y apellido de la madre y la enferma.
Ver más
Seguro que importado sale mas barato. Pero ahi tenes el monopolio de farmacias y politicos
Ver más
PROMUEVO COLECTAS DE DUDOSO ORIGEN
Ver más