Maltrató animales y tendrá que pagar $15 mil: conocé al loco de los caniches
Se vivieron momentos impactantes en el Valle de Lerma
En Rosario de Lerma, Hugo Nicolás Guantay, fue acusado y culpado por actos de perturbación a animales en el Barrio San Jorge, especialmente en la entrada de la localidad. Además, el joven había agredido físicamente a familias del lugar.
Es así que, el juez Guillermo Pereyra, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, le concedió un año de suspensión de juicio a prueba a Guantay, con la imposición de rigurosas reglas de conducta destinadas a enmendar su comportamiento y a reparar los daños ocasionados a sus víctimas..
Las acusaciones contra Guantay fueron contundentes y alarmantes. La primera víctima, relató por el medio Valle de Lerma que intervino para proteger a sus perros de los maltratos infligidos por el acusado, solo para ser agredida físicamente por él. Guantay había recurrido a un palo para golpearla en la pierna, dejando una marca tanto física como emocional.
Asimismo ya había sido denunciado por diferentes personas del barrio, incluyendo a niños, y teniendo estos registros en mano el juez tomó la decisión de realizarle una multa de $15 mil pesos.
Comentarios