Yo te avisé

Los saborizantes de coca que son furor en Salta por solo $500

Para quienes estén interesados en adquirir mayores cantidades, se disponen de precios especiales por compras al por mayor.

Los bicarbonatos saborizados están ganando popularidad entre los salteños, y una amplia variedad de sabores llegó al mercado local. Entre las opciones disponibles se destacan sabores como mango loco, menta, chicles y cedrón, que prometen refrescar el paladar de los consumidores.

Uno de los productos más llamativos es el "rico café chamabico", que captó la atención de muchos, convirtiéndose en un favorito entre los clientes. Además, se ofrecen versiones energizantes que también están siendo bien recibidas por el público.

Los precios de estos bicarbonatos saborizados son accesibles, con un costo de $500 por unidad. Para quienes estén interesados en adquirir mayores cantidades, se disponen de precios especiales por compras al por mayor.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad