"Los pibes se drogan a cuatro manos": grave denuncia en el Scalabrini Ortíz
El dato fue aportado por estudiantes que reclaman por más seguridad dentro del colegio donde se denunció un caso de abuso sexual.
La situación que se vivió este jueves en el colegio 5094 "Raúl Scalabrini Ortíz" fue realmente tensa. Durante la protesta de estudiantes en la puerta del establecimiento, se denunció que se registran en el interior situaciones de verdadera alarma como el consumo y venta de estupefacientes.
"Los pibes se drogan a cuatro manos y la directora está más preocupada en si venimos con el uniforme o si estamos vacunados", reclamaron alumnas en la puerta de la institución.
El lugar donde no hay control, según detallaron, es el baño del piso superior. Aunque hay cámaras de seguridad, no apuntarían con precisión hacia el sector. Eso, sumado a la falta de control de las autoridades, serían el caldo de cultivo justo para todo tipo de irregularidades. Incluso delitos.
El viernes salen a bailar canciones de sexo,droga y violaciones,ahí se les olvida la sororidad
Ver más
Se les infiltra una funmanchera che,no solo los hombres se drogan,jajaja
Ver más
Que raro,pero los medios ponen a tipos que se drogan y cantan de sexo y droga como ejemplo.
Ver más
Libertinaje y DDHH así está la sociedad un quilombo
Ver más
Esos faloperos cobran planes de todo tipo, Abel Cornejo sabe muy bien como es la delincuencia pero justifica y defiende a los malandras para que se reproduscan
Ver más
Jajaja más dobolus esos alumnos,una niñera para cada uno
Ver más
Y QUE QUERES CON LOS YUTOS QUE VAN A ESE COLEGIO TODO POR COBRAR UN PLAN ..EL DIA QUE YA NO PAGUEN PÀRA QUE ESTUDIEN YA NO HABRA EN LAS ESCUELAS FALOPEROS VIOLADORES Y CHORROS
Ver más
Los padres son los culpables de que se deroguen. La directora no es niñera.
Ver más
Que se haga cargo ahora, que los mande a reabilitacion y haga seguimiento.
Ver más
Para que se derogue algo, hay que ver si es ley o decreto, y en base a ello se ejecuta la acción. Obviamente entre los legisladores, algunos padres habrá, o no según sea.
Ver más