Le robaron su herramienta de laburo y ahora no sabe como alimentar a su familia
Salteña perdió su motocicleta y ahora no puede continuar trabajando en la cadetería. El desesperado pedido que sensibilizó a todos.
Una salteña vive un momento de angustia tras sufrir el robo de su moto el pasado 20 de enero, hecho que la dejó sin su medio de trabajo, fundamental para el sustento de su familia. La mujer, quien se dedica a la cadetería, relató el desgarrador episodio a Que Pasa Salta y explicó que, además de la pérdida material, ahora enfrenta dificultades económicas al no poder cumplir con las 30 cuotas que le restan de pago, y las deudas que aún arrastra.
"Yo venía de trabajar y entré rápido a mi casa para seguir trabajando. Dejé a mis nenes solos y tardé unos minutos en salir. Cuando salí, mi hijo me dijo que la moto ya no estaba", contó, visiblemente afectada por la situación. La moto, una IVR 125 Z color azul, tenía un rasgo visible: una óptica delantera rasgada y una cinta roja en la parte trasera.
La mujer, angustiada, salió corriendo hacia la avenida Luna junto a su hijo, pero la moto ya había desaparecido. Inmediatamente realizó la denuncia, pero desde entonces no ha recibido más información sobre su vehículo.
"Ahora estoy sin trabajo, solo vivo con mis nenes y me ofrecieron trabajar sin moto, pero ya no puedo costear todo lo que tengo que pagar. Necesito ayuda", expresó, destacando que sigue preocupada por cómo logrará continuar con sus responsabilidades.
Aunque una amiga le ofreció la posibilidad de trabajar sin la moto, la mujer considera organizar un sorteo o actividad benéfica para recaudar dinero y poder cubrir sus deudas y las cuotas pendientes. "La moto era mi herramienta de trabajo. Ahora no sé cómo voy a seguir adelante", concluyó con esperanza en que, con el apoyo de la comunidad, pueda superar esta difícil situación.
Comentarios