Salteña enojada con su cuñada: la mandó al frente por robarle las bombachas
Hay una guerra desatada en una vivienda de calle Manuela G. de Todd. Acusan a una abuelita de querer desalojar a su propio nieto.
Definitivamente cada familia es un mundo. Joven denunció que su abuela quiere correrlo de casa. El muchacho relató que la mujer le corta constantemente la luz eléctrica y esto dañó varios artefactos electrónicos. También le habría prohibido que utilizara el baño. Cansado de esta situación contó su historia en Que Pasa Salta.
Con 30 años, Ricardo relató que tras sufrir un accidente empezó a gestionar los trámites de discapacidad porque no puede trabajar de forma normal. María quién es su compañera, y madre de su hija, sería la persona que se haría cargo de los gastos. Hoy el joven contó que realizó una presentación en Ciudad Judicial contra su abuela porque ella los quiere correr de la vivienda.
La pareja del muchacho se sumó a la denuncia y confesó ante nuestro medio que en medio del conflicto con la mujer mayor, empezaron a desaparecer varios objetos de su pertenencia y apuntó contra su cuñada.
"Se me viven perdiendo las cosas y no digo nada. Cuando a ella le faltan cosas, salta hasta el techo. A mí se me perdió el pela papas, ropa, e incluso déjame decirte también la ropa interior", expresó.
La pareja explicó en QPS que la pelea familiar provocó que perdieran una heladera, televisor, Tablet, y demás electrodomésticos por el solo hecho de que alguien les corta la llave la luz.
Buen nivel informativo. Hablando de puterio de bombachas.
Ver más