Roces dentro de la Libertad Avanza: le prohibieron el ingreso a una funcionaria libertaria
Alba Quintar, coordinadora del Ministerio de Justicia en la provincia, denunció que le prohibieron asistir al evento oficial. A través de sus redes sociales, la funcionaria expresó su descontento por la exclusión, calificándola de discriminatoria.
Este lunes a las 18 horas, en el hotel Alejandro I, la secretaria de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, arribarán a Salta para anunciar oficialmente el lanzamiento de La Libertad Avanza (LLA) en el territorio provincial. Sin embargo, la previa del acto se vio marcada por tensiones internas dentro del espacio libertario.
Alba Quintar, coordinadora del Ministerio de Justicia de la Nación en Salta, denunció públicamente a través de sus redes sociales que no le permitieron asistir al evento oficial.
Alguien de mi partido me prohíbe asistir al lanzamiento oficial de La Libertad Avanza en Salta. Es lamentable que se manejen de esta manera, la no admisión sin un motivo objetivo es discriminación.
En el mismo comunicado, la funcionaria reafirmó su compromiso con las ideas del presidente Javier Milei y de Karina Milei, asegurando que se mantendría firme pese a la exclusión: "La primera enseñanza de mi presidente @javiermilei y el jefe @karinamileiok fue persistir y resistir a todos los malintencionados, por lo cual estaré esta tarde mostrando mi apoyo a las ideas de la libertad, a pesar de todos los que quieran ningunearme, desacreditarme y afectarme".
El acto en Salta busca consolidar la presencia de La Libertad Avanza en el norte del país, de cara a un escenario político cada vez más competitivo y con una oposición que intenta reconfigurarse.
Y NO LA DEJARON ENTRAR PORQUE EL HERMANO ES DIPUTADO EN JUJUY Y VIENE DE LA TUPAC..............ES DECIR ES BIEN PERUCA !!!........JA,JA,JA!!!
Ver más
Y NO LA DEJARON ENTRAR PORQUE EL HERMANO ES DIPUTADO EN JUJUY Y VIENE DE LA TUPAC..............ES DECIR ES BIEN PERUCA !!!........JA,JA,JA!!!
Ver más
Estita es del gremio de la Cande
Ver más
Cuando se le termine a este loco vamos a ver adónde vas a ir alba jajaja
Ver más
Veni a mi casa que tehago entrar lo que vos quieras!!!!
Ver más
Anda a trabajar carancho oportunista
Ver más
Cheee. Déjenla entrar pue.
Ver más
ojooo...!!!!!!! Alba Quintar alta buchona de Saenz......bien hecho en no permitirle entrar....
Ver más
No lo voto mas.....y mi familia tampoco..
Somos como 25....menos
Ver más
SON BOLITAS?? JAAA
Ver más