El nuevo trabajo de Látigo: lejos del baile y de las maletas de la terminal
Rolando Suárez, más conocido como Látigo, sigue reinventándose y ganando corazones en Salta. No solo brilla en los bailes con sus famosos prohibidos, sino que ahora también se sumó al mundo de la publicidad.
Rolando Suárez, más conocido como Látigo, se sigue reinventando. El reconocido bailarín y artista salteño, que ganó popularidad por sus famosos "pasitos prohibidos" y su carisma desbordante, no sólo sigue siendo la estrella de las fiestas y eventos tanto en la capital como en el interior de la provincia, sino que ahora también se ha lanzado a un nuevo rol, el de influencer publicitario.
Con una gran cantidad de seguidores fieles que lo acompañan en sus redes sociales, Látigo ahora promociona productos y servicios de distintos comercios que confían en su talento y simpatía para atraer al público.
Muchos recuerdan sus inicios como uno de los maleteros más populares de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, hasta que su vida cambió radicalmente al hacerse viral por sus pasos de baile.
Hoy, Látigo no sólo baila y anima eventos, sino que también es la cara de las estrategias de marketing de algunos comercios salteños que buscan conectar con el público usando sus "prohibidos".
Comentarios