Ahora

Largas filas en SAETA: salteños no pueden renovar la tarjeta

Salteños se quejan por las interminables filas en las oficinas de SAETA para renovar las tarjetas de transporte, justo antes del inicio del ciclo lectivo 2025.

El inicio de clases en la ciudad de Salta, previsto para este miércoles 5 de marzo, generó un caos inesperado en las oficinas de SAETA. Varios salteños se quejaron por las largas filas que se registraron para renovar las tarjetas de transporte para los niveles primario, secundario, terciario y universitario.

A través de un mensaje recibido por varios usuarios en el celular, el portal Que Pasa Salta destacó la difícil situación que enfrentan los estudiantes, quienes deben realizar el trámite para acceder al transporte público con descuentos en el nuevo ciclo lectivo. El inicio de clases y la acumulación de trámites desbordaron las instalaciones de SAETA, generando molestias entre los usuarios.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • MALA SUERTE

    Esperan a último momento para hacer el trámite cuando pueden hacerlo en diciembre, enero y febrero

    Ver más

    Responder
  • Escuela

    se puede renovar antes, para el año sgte. Yo lo hice en 2024 y me olvidé de este trámite.

    Ver más

    Responder
  • SINCERIDAD

    Que paguen el boleto como todos si ellos viajan cómodamente sentados

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    Esperan a último momento, viajarán 9 meses gratis y se quejan?

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Porque hacen cola hay que pedir turno y listo.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad