Larga fila para subir al Teleférico: cientos de niños quieren cumplir su sueño
Durante toda la jornada los menores tendrán acceso gratuito y podrán subir al cerro San Bernardo.
El Teleférico San Bernardo será uno de los principales puntos de encuentro este 6 de enero, Día de Reyes, ya que cientos de niños acompañados por sus familias aprovecharán la gratuidad del servicio para disfrutar de un paseo en las emblemáticas góndolas.
Desde temprano, el ambiente festivo se hizo notar en la base del teleférico, ubicada en el Parque San Martín. Cerca de 50 metros de fila se formaron durante las primeras horas de la mañana, un panorama relativamente tranquilo comparado con otros años, indicó FM Profesional.
El horario de gratuidad del servicio se extenderá desde las 9:00 hasta las 18:00, y está destinado exclusivamente al Teleférico San Bernardo, ya que actividades como el Ala Delta no están incluidas en esta promoción especial.
Además, durante la tarde, los Reyes Magos estarán presentes para compartir momentos inolvidables con los niños salteños, quienes disfrutarán de un día lleno de magia y alegría.
Se espera que la jornada atraiga a una gran cantidad de familias, por lo que se recomienda asistir con tiempo y disfrutar del espectáculo único que ofrece la vista desde las góndolas del teleférico.
Nada es grátis, los padres lo pagan con impuestos de alumbrado y barrido que no los tienen.
Ver más
Actividad para marrones
Ver más
No van a poner nada de los desagües tapados ni de la inundación y de cómo las intendencias peronistas año tras año hacen figurar obras que se nada sirven ?
Ver más