Falta de profesionales y pacientes derivados: la triste realidad del hospital de Tartagal
Denuncian que varios pacientes fueron derivados a otro establecimiento por la falta de profesionales. El servicio de cirugía está casi paralizado.
El hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal atraviesa una situación preocupante. En las últimas horas, trabajadores denunciaron que derivaron pacientes a Embarcación porque no hay profesionales que puedan atenderlos.
"La única realidad es que no se quiere pagar para que otros profesionales cubran el servicio de cirugía general y tenemos un solo cirujano que no es de planta sino contratado y otro que oficia de ayudante pero sin tener título habilitante, pero está de vacaciones así que no pueden hacerse cirugías en Tartagal", dijo al Tribuno una profesional que no quiso ser identificada.
Cabe señalar que el hospital Perón recibe pacientes de Salvador Mazza, Aguaray, General Mosconi y los que provienen del Chaco salteño, del hospital de Santa Victoria.
sigue cobrando guardias de cirugia uno q no es cirujano ,todo mal lios en aguararay ,tartagal santa victoria todo manejado por la inoperante de la cardozo ...
Ver más
Sobran profesionales están chocando y muchos ñoquis
Ver más
Y que podes decir gordo inoperante? Sáenz cambia ministro
Ver más
Dejen de atender pacientes bolivianos. Con cortar ese chorro solamente se soluciona todo!
Ver más