La tormenta en Salta inundó todas las calles y un auto quedó bajo el agua
Varios puntos de la ciudad se vieron afectados.
La intensa tormenta que azotó la ciudad de Salta provocó severas inundaciones, dejando calles convertidas en ríos y un auto atrapado bajo el agua. Este hecho ocurrió en la intersección de Av. Artigas y Av. de las Américas, donde las lluvias torrenciales afectaron significativamente la movilidad y seguridad de los residentes.
El vehículo quedó sumergido en el agua, reflejando la magnitud de las inundaciones que afectaron la zona. La situación generó preocupación entre los vecinos y conductores que transitaban por la zona, evidenciando los desafíos que las condiciones climáticas extremas pueden presentar en la ciudad y dejando al descubierto la falta de obras.
Las autoridades y servicios de emergencia se encuentran monitoreando la situación y brindando asistencia en las áreas afectadas por las inundaciones.
Sigan votando cagadas , delincuentes
Ver más
Salta era un pantano... lógico q se inunde con 2 gotas
Ver más
Y el cantapufi del Nuevo intendente ?? Se preocupa por las bicicendas !
Ver más
HAY UN CANAL , COMO NO SE DAN CUENTA.......PERO ELLO QUIEREN PASAR LO MISMO
Ver más
Asi nos dejo la Betina Romero... ahora seguro empieza la campaña del hermano para ser algo ... siempre quieren vivir del estado... no se olviden
Ver más
ALGÚN DÍA DEJARAN DE HACER POLÍTICA CON EL TINCUNACU ..,, Y SI NO FIJATE LAS CONCECUENCIA DESDE EL GOBIERNO HASTA LA INCOMPETENTE INTENDENTE ... SALIENTE ..VEAMOS QUE HACE EL NUEVO .. EN FIN
Ver más
Esto es el resultado de la mala gestión municipal de Isa, Sáenz y Bettina, 12 años de impunidad
Ver más
Sumale,Tanoni, Pontuzi, Sanmillan, Saenz, etc.27 años 0 obras.
Ver más
A CAGARSE LOS REELIGEN. TODO DICHO. SEUDOS PERONISTA!
Ver más
Ahi tienen su obra publica
Ver más