La suerte de un salteño, fue a trabajar y terminó en la mejor cita de su vida
Un joven salteño vivió un día que jamás olvidará cuando, tras recibir una llamada para recoger a una pasajera, terminó compartiendo un hermoso momento.
Un joven salteño vivió un día que jamás olvidará, todo gracias a una casualidad que transformó su rutina de trabajo en una experiencia inesperada. En un mensaje enviado al WhatsApp de Que pasa Salta, el joven relató cómo, lo que parecía ser un día más de trabajo, se convirtió en la mejor cita de su vida.
El trabajador, que se desplazaba en un transporte público realizando su jornada, recibió una llamada para recoger a una pasajera en el centro de la ciudad. Todo parecía normal hasta que la joven le pidió que hiciera una parada en un puesto de empanadas ubicado en la Avenida Paraguay. Sorprendido, el joven accedió sin pensarlo, pero lo que vino después lo dejó aún más atónito.
La joven, además de ofrecerle pagar la demora del viaje, lo invitó a almorzar en ese mismo momento. El joven, asombrado por la propuesta, aceptó sin dudarlo. Juntos compartieron empanadas, humitas y tamales mientras charlaban en la vereda de la calle, disfrutando de la comida y de una conversación amena.
Al terminar el almuerzo, el joven llevó a la joven a su casa y completó el viaje. Sin embargo, el encuentro no terminó allí. Impactado por lo sucedido, le pidió su contacto para no perder comunicación.
Qué noticia más pelotu...a
Ver más