Que se haga justicia

La Policía paró a un salteño que iba en moto en Av. Paraguay y descubrieron lo terrible

En un nuevo operativo en toda la provincia llevado a cabo por la Policía de Salta, se logró recuperar 3 motocicletas que eran robadas.

En el marco de los operativos preventivos y de control que se implantan en diferentes puntos de la provincia, durante esta madrugada se recuperaron tres motovehículos que presentaban denuncia por sustracción.

La primera se concretó en la ciudad de Orán, cuando efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales recorrían en forma preventiva en pasaje Los Tarcos y avenida Esquiu, tras fiscalizar una motocicleta guiada por un adolescente y al solicitarle la documentación, este adujo no poseer papeles. De consulta con el Departamento de Análisis de Seguridad se detectó que el rodado poseía pedido de secuestro por robo.

Por otra parte, en Salta Capital en un control vehicular realizado por la División Ejido Municipal en avenida Paraguay al 2.000, donde se controló una moto conducida por un hombre de 47 años y al solicitarle la documentación, no supo acreditar la propiedad, se constató que la misma presentaba pedido de secuestro por hurto.

Por último, efectivos del Grupo de Intervención Conjunta de Salvador Mazza que circulaban preventivamente por el barrio San Martin de esa localidad detienen el paso de un motovehículo que no poseía dominio a la vista guiada por un hombre de 36 años, quien durante la entrevista no aportó documento alguno. Es por ello que luego de realizar la verificación física del rodado se detectó que presentaba pedido de secuestro.

Las motocicletas y los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia.

Comentarios

  • Boliviana milagro sala

    Demasiado bolivianos malandras

    Ver más

    Responder
  • DUDA

    ¿Porqué el ministro de la inseguridad no ordena visitar a todos los aguantaderos de Salta para recuperar motos robadas?

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    El 90% de las motos que usan los yutos son robadas, y se mueven sin ningun papel como si nada, por eso cuando se las quitan les importa un carajo, con tal, en cana no van. Consiguen otra robada y la rueda sigue, de nunca acabar

    Ver más

    Responder
  • Para Asenatto

    Tránsito debería estar en Lamadrid y Alvarado controlando las motos de todos los que transitan por la zona con caño de escape liberado, sin cascos y estacionando en las veredas a toda hora.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta