Allá la están bailando: la policía clausuró una 'clandestina' en este barrio salteño
Todos los participantes de la misma se fueron molestos, porque les cobraron "entrada".
En el marco de los intensos operativos diseñados por la Dirección Unidad Regional N° 7 - General Güemes, con el objetivo de contrarrestar conductas delictivas y contravencionales, en la madrugada de hoy se llevó a cabo la clausura de un evento en el que los concurrentes abonaban el ingreso y la consumición.
Se constató que el responsable del lugar carecía de permisos y habilitaciones.
El procedimiento se ejecutó alrededor de las 4 de la madrugada, cuando efectivos de la Comisaría N° 1 realizaban un patrullaje preventivo en el barrio 25 de Mayo.
Los policías, observaron una gran concurrencia de personas en una vivienda, donde se estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Ante esta situación, los uniformados se entrevistaron con el responsable del lugar, solicitando los permisos y habilitaciones necesarios para la realización del evento, a lo que respondió que no contaba con ninguna documentación.
Durante las averiguaciones, se determinó que los asistentes abonaron un arancel de $1000 pesos para ingresar al evento.
Tras consultar con la Fiscalía Penal de la zona, se procedió a labrar la infracción correspondiente al joven de 20 años, de acuerdo con lo establecido en el artículo 124 del código contravencional. Además, se llevó a cabo el desalojo de los concurrentes, asegurando así el cumplimiento de las normativas vigentes y resguardando la seguridad de la comunidad.
Comentarios