No me la contés

La tormenta sorprendió a los salteños en pleno carnaval: así amaneció

Salta se prepara para vivir el carnaval, pero la lluvia podría ser un impedimento. En algunos lugares hubo cortes de luz.

En plena celebración del carnaval, una intensa tormenta con actividad eléctrica sorprendió a los salteños durante la madrugada del lunes feriado. 

Pasada la medianoche y cerca de las 3 de la mañana, fuertes lluvias y truenos irrumpieron en la ciudad de Salta y el Valle de Lerma, donde se registraron cortes de luz en distintos sectores debido a la intensidad del temporal.

La empresa EDESA informó que el suministro eléctrico ya fue restablecido y que la interrupción habría sido provocada por un conductor cortado.

Tras la tormenta, la jornada del lunes amaneció totalmente nublada y con chubascos aislados, con pronóstico de lluvias intermitentes durante el día. Se recomienda a quienes planean salir a festejar el carnaval llevar ponchos o paraguas, ya que se espera que las precipitaciones continúen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bien ahí!

    Que siga lloviendo así apaga el carnaval, ja, ja.

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    San Pedro también quiso jugar al Carnaval y les mando un poco de agua

    Ver más

    Responder
  • Alvarado

    Revisen qué car@jo cantan y bailan los indios, siempre la misma historia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad