La historia de siempre: volver de Vaqueros a Salta fue un caos por la ruta congestionada
Cientos de autos se colmaron de paciencia para regresar anoche a casa luego de disfrutar el fin de semana largo.
Cientos de salteños que decidieron aprovechar el fin de semana largo para disfrutar de un merecido descanso en destinos cercanos como La Caldera, el dique La Ciénaga, Vaqueros e incluso Jujuy, se vieron forzados a cargar paciencia ante la crónica situación de embotellamiento que se repite año tras año en la ruta 9.
La travesía de regreso se convirtió en una pesadilla, ya que la única ruta que conecta estos lugares se saturó de vehículos, generando largas colas y tiempos de espera considerablemente prolongados.
Este fenómeno se ha convertido en una triste tradición en la región, donde la belleza escénica de la cornisa se ve opacada por este problema que cada vez es mayor por la creciente afluencia de turistas. A pesar de los llamados a mejorar la movilidad y descongestionar estas rutas, los salteños continúan enfrentando la misma historia de embotellamientos cada vez que desean disfrutar de un fin de semana largo en estas hermosas regiones.
Saenz lo arregla con sus promesas. No se preocupen
Ver más
una verga vaqueros
Ver más
Puente y rutas para los cholos de san Lorenzo, los demas son de palo
Ver más
y caguense para van a lugares lleno de yutos metidos en los rios contaminados esos
Ver más
Hace años que se vive esta situación. El plan de nuevos puentes y ruta de doble mano esta demorado desde hace más de un año. Eso sí, primero los de San Lorenzo, el resto que espere.
Ver más
Moreno HDP hace un año prometieron un nuevo puente. Un delincuente. No hace nada por la gente de Vaqueros.
Ver más
Como se reproducen estos negros roñosos con sus hediondas, saquenlen los planes, no pagan ningún impuesto esos roñosos
Ver más
Desde la epoca de Romero y antes mienten a la gente. Este iba a hacer ruta nueva hasta jujuy, el enano un puente que no soluciona ni aca.-
Ver más
y los tenes a los peronchos 40 años y solo saben robar ya ni siquiera hacen, ahora solo roban
Ver más