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La empresa turística denunciada por estafas desmintió todos los hechos: su versión
En respuesta, el dueño de la compañía explicó que solo siete pasajeros se vieron afectados, y que se les ofrecieron soluciones conforme a la ley.
Una nueva denuncia por supuestos inconvenientes en servicios turísticos habría afectado a dos familias salteñas. Tras la denuncia, la empresa de viajes brindó su versión de los hechos.
El dueño de la empresa de turismo, MSG, se pronunció al respecto, aclarando que solo siete pasajeros se vieron afectados por el inconveniente. El propietario explicó que, en dichos casos, se ofreció una reprogramación de vuelos y una devolución del dinero conforme a la legislación vigente, lo cual no fue aceptado por los clientes.
"Son solamente siete los pasajeros que no pudieron viajar y se les ofreció una reprogramación. Esto se judicializó y ya está en legales", comentó el dueño de la empresa.
Ellos no pagaron el viaje con pagaré... Justificando lo injustificable está empresa
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Vil mentira, estafador como el padre cuando tenia Green Tour, el tendal de estudiantes a Bariloche y Camboriu. No mienta porque no hay legislacion Vigente, se derogo la ley madre de Turismo que es la 18889. Ni seguro de caucion se paga, por unos esfatadores como el es que se ensucia a toda la gente turismo que no es como el y su papà.-
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Son fuleros ..ya le cagaste las vacaciones
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