La desesperación de una joven en el centro de Salta: "Me siguió y gritó"
"Me paralicé ene se momento, pero lamentablemente es algo muy normal que vivimos siempre las mujeres", dijo angustiada.
Una joven salteña vivió un momento aterrador cuando se dirigía hacia la parada de colectivo ubicada sobre la calle San Martín, pasando Buenos Aires. Mientras hablaba por teléfono con un compañero de trabajo, un hombre de aproximadamente 70 años que se encontraba detrás de ella escuchó la conversación en la que expresaba su deseo de renunciar a su empleo.
Después de cortar la llamada, el hombre se acercó a la joven y le dijo: "Renuncia tranquila, yo te voy a cuidar". Ante esta situación, la joven aceleró el paso, pero el hombre la alcanzó y le comentó: "Sos muy linda". La joven expresó que se quedó paralizada y continuó caminando hacia la parada de colectivo.
"Lo miré con tanto odio que se fue", relató la joven. Aunque no pudo tomar una foto en medio de la desesperación, compartió su experiencia para alertar a los demás sobre la importancia de cuidarse y estar alerta en situaciones similares. "No llegué a sacarle foto ni nada de la desesperación, pero chicas, cuídense", concluyó. Este hecho resalta la necesidad de concientizar sobre el respeto y la seguridad en espacios públicos.
Pero mira las pelotudes...s que sacan a ese viejo le das un tincado y se desborona xfavor. Kiero noticias de poetas escritores pintore loq escriben won chismerio de barrio
Ver más
La verdad no veo lo malo solo expreso lo suyo (no gracias y listo)
Ver más
Si le hubiera mostrado veite naranjao agarra de unaaa
Ver más
Que PELO TUDA. seguro le hizo un favor de tirarle los galgos
Ver más
seguro que no te ofreció lo que vos queria
Ver más