La bronca de una salteña al querer comprar una garrafa: "Estoy harta, como vas a responder eso"
Una mujer de Villa Palacios compartió su experiencia con Que Pasa Salta.
En medio de la incertidumbre económica que afecta a diversas áreas, los salteños se han visto sorprendidos al intentar adquirir garrafas y encontrarse con la negativa de los comercios que alegan no tener precios definidos. Una salteña compartió su experiencia con Que Pasa Salta al intentar comprar una garrafa y recibir la siguiente respuesta por parte del vendedor:
"No estamos vendiendo garrafas porque aún no tenemos precios. Dicen que la suba es del 100 al 150%. Si la garrafa solía costar 6 mil, calcule entre 12 a 15 mil. Pero ahora no vamos a vender hasta que sepamos el precio", manifestó un vendedor.
Esta situación refleja la preocupación de los consumidores y comerciantes ante la falta de claridad en los costos de productos esenciales como las garrafas. La ausencia de precios definidos genera incertidumbre en la comunidad, ya que se espera una significativa variación en los valores, afectando directamente el presupuesto de los ciudadanos.
Mientras tanto, la espera por conocer los precios oficiales continúa, dejando a muchos salteños en la incómoda situación de no poder adquirir un elemento vital en sus hogares.
Y la puta casta de fiesta... la casta y los hdp de los emprezarios
Ver más
la inflación no es culpa de Milei sino de los que se fueron. No se decreta inflación "desde hoy". El misero sueldo que gana la inmensa mayoría de la gente es gracias a los 20 años de kirchnerismo que tuvimos
Ver más
Andate a la gran puta que te remil parió hijo de remil puta. Vos y el hdp de milei
Ver más
Yapura, me voy no hay problema pero reconocé q
Ver más
usureros de mierda.
Ver más
milei come lo mejor mientras los trabajadores empobrecidos a juntar leña para cocinar
Ver más
los que votaron a milei tendrán que quemar papeles con aca para preparar la polenta
Ver más
con milei los pobres quedaron REpobres, indigencia para todos
Ver más
Con el motosierra en vez de avanzar estamos retrocediendo a los años 1800 porque de vuelta va a usarse la leña y el carbón y con las subas de la luz habra que usar velas o antorchas con grasa lpmqlrphdmp
Ver más
Dale gracias al país que dejaron tus idolos, los sueldos mas miserables de la region.
Ver más
Y si,madrecita.asi es la inflación aprende que se cuidan todos y los gratifilios deberán acomodarse
Ver más