La amargura de un salteño con Frávega a horas de la Navidad: la dura denuncia
El regalo, que esperaba entusiasmar a sus hijos, terminó causando tristeza y lágrimas, ya que no podrán disfrutarlo en estas fiestas.
A horas de la Navidad, un salteño denunció su frustrante experiencia con la empresa Frávega tras comprar una PlayStation que no encendía.
Imagen ilustrativa.
Según el relato, el cliente intentó solucionar el problema al comunicarse con la tienda, pero la respuesta que recibió fue desalentadora: le informaron que no podían cambiarle la consola y que el servicio debía ser gestionado directamente por PlayStation.
Lo más doloroso, según cuenta el salteño, fue ver la tristeza de sus hijos, quienes, emocionados por el regalo navideño, terminaron llorando al ver que no podían disfrutar de su obsequio.
Esta denuncia llegó a través de un mensaje que recibió el celular de Que Pasa Salta, lo que generó indignación entre los salteños, que se solidarizan con el mal momento vivido en vísperas de las fiestas.
Mmmm, estuve en ese momento ahí, no es como dice la noticia. Vayan y pregunten bien , qué pasó!!
Ver más
Yo compré un vibrador que estaba con otra norma y vibraba muy mucho .me dejó el ocote a la miseria .
Ver más
Yo estaba ahí . Cliente entro enfurecido y pateó el tv 70 de otro cliente y lo rompio
Ver más
Se lo merece así van a aprender a tratar bien a la gente.
Ver más
atienden muy mal fravega!
Ver más
Pero fravega es una de las peores y mas cara empresa de productos,a mi me paso coon un lavarropa no andaba y tuve que esperar que valla a bs as lo tuve a los 2 meses de comprado el producto ,nunca mas .no hay que cpmprar en esta casas y procurar que se vallan de salta
Ver más
Y CUANDO CORTAN CON LA PIROTECNIA SONORA, PORQUE NO SE METEN LOS COHETES EN EL ORTO Y ASI DEJAN DE JODER, NO QUIEREN VER CUANTA GENTE SUFRE Y LOS ANIMALITOS HIJOS DE TRES MIL PUTAS
Ver más
Todo truch o. Vende. Fra v e ga. Compre una licuadora. No anduvo nunca. Di. Vuelta tres meses para que la cambiaran. Igual no servía la otra. Me mandaron que viera al técnico. Perder el tiempo. No te solucionan. Nada.
Ver más
Todos los productos los tienes que probar en el local antes de retirarlos y tienes días de prueba para reemplazo, no se bien cuantos días son . Denuncia a defensa del consumidor
Ver más
Tiene que hacer la denuncia en Defensa del Consumidor, esta gente trabaja muy bien
Ver más
Hace 15 años q no compro en ese negocio x mentirosos. Recomiendo ir a otro lugar a comprar.
Ver más