Atención
Jóvenes salteños salieron a comer en San Carlos y se sorprendieron con los precios
Turistas salteños comieron en un restaurante de San Carlos y quedaron sorprendidos con el precio. También destacaron la calidad de la comida y el buen servicio.
Un grupo de jóvenes salteños que visitaron San Carlos durante el festival quedó sorprendido al encontrar precios accesibles en un restaurante de la localidad.
Tras disfrutar de una cena, aseguraron que los valores de las comidas y bebidas resultaron más económicos de lo esperado.
En el detalle, una costeleta con papas mixtas se ofreció a $9.000, una hamburguesa a $5.000, una botella de Sprite de 1 litro a $4.000 y una cerveza Salta de 1 litro a $4.500. Según comentaron los visitantes, la calidad de la comida y la atención fueron excelentes, y los precios, comparados con los de otros destinos turísticos, eran más que razonables.
El que habla de evadir debe ser un empleado que solo espera el día de cobro. No tiene idea lo que es pelear día a día y que tu socio sea el gobierno de ladrones que se lleva la ganancia sin hacer nada nunca. Callate mejor !!!
Ver más
Es el local llamado PINKI Y CEREBRO?? CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y ATENCION,EXCELENTE!!!
Ver más
Bajaron porque no va nadie
Ver más
Que te va preocupa por evadir un impuesto, preocupate por lo que chorean los politicos
Ver más
como siempre sin factura, todo en negro, EVADIR ES SU PASION
Ver más