Saldrán adelante

Florencia ya tiene una silla de ruedas y su mamá recibió una cocina y una heladera

La joven fue atropellada en 2018 y no puede caminar. Su mamá vende comida casera y ahora podrá mejorar su emprendimiento. La campaña solidaria de Emiliano Durand dio sus frutos en pocos días.

La historia de Florencia desgarra el corazón. La joven salteña fue atropellada por un automóvil cuando se dirigía a la panadería con su mamá y sufrió graves heridas que la dejaron en silla de ruedas. Su sueño de ser bailarina quedó trunco y su historia salió a la luz hace poco tiempo tras una entrevista con Emiliano Durand.

Para tratar de salir adelante, su mamá se las arregla para vender viandas. Sin embargo, tenía dificultades para hacerlo ya que la cocina no funcionaba correctamente (sólo encendía una hornalla). Desde entonces, se organizó una campaña solidaria para reunir fondos y comprarle tanto una cocina como una heladera.

Primero fue Emiliano Durand quién sorprendió a Florencia con una silla de ruedas nueva que mejorará su calidad de vida. Y ahora, con el aporte solidario de los salteños que aportaron su granito de arena, se consiguió una cocina y además se compró una heladera nueva para que la mamá de la joven pueda arrancar con todo con su emprendimiento de pastelería.

Ambas recibieron las donaciones emocionadas y agradecieron el gesto. Mientras esperan que la Justicia reaccione (el accidente de Florencia fue en 2018), una sonrisa se dibujó en sus rostros. Toda la suerte del mundo para ellas en este nuevo emprendimiento gastronómico y en los deseos de la joven de comenzar a estudiar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emiliano Durand (@jmedurand)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soy el dueño de qps y senador

    Yo hice esto.. no lo olviden.. y tamb los negocios con bettina.. por eso puedo ayudar

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    Que los jueces dejen de cajonear las causas o que se vayan

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Yo las conosco son excelente persona y es verdad pobre mujer rema con su hija y gracias a emiliano por la ayuda dios todavía la tiene en su gloria gracias a que hay gente buena todavia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad