Incendios en el norte de Salta: Bomberos enojados no irán a sofocar las llamas
Desde hace varios días que prenden fuego un monte cercano a la localidad de Hipólito Yrigoyen. El humo ya afectó los pulmones de varias personas, indicaron. "Estamos cansados, les pedimos mil disculpas", expresaron.
La irresponsabilidad y la falta empatía agotaron su paciencia. Desde hace varios días, Bomberos Voluntarios de Orán e Yrigoyen trabajan incansablemente en sofocar incendios provocados por la mano del hombre. Creer o reventar, ni bien apagan un foco de incendio, otra zona se está empezando a prender fuego. Ante esta situación, los bomberos emitieron un comunicado y le pidieron "mil disculpas" a la sociedad ya que están "cansados".
"No damos más. Por favor, estamos desbordados, superados, el personal sin descanso, tantos focos ígneos generó bajas con voluntarios con problemas respiratorios. Pedimos mil disculpas, pero estamos muy cansados. Solo podremos operar en casos graves para proteger a la vida de la gente", reza un comunicado que publicaron colegas de Yrigoyen Ynforma Primero.
Vecinos de la localidad de Hipólito Yrigoyen se comunicaron con Que Pasa Salta para denunciar este caso. De acuerdo a testimonios, el incendio sería provocado por varios jóvenes con problemas de adicción y antecedentes judiciales. Otros sostienen que se trataría de un "pacto con San La Muerte" y que los incendios "terminarían con la vida de una persona".
Que vayan los planeros de Leavy así aprenden a trabajar
Ver más
Claaa... Ya basta de tonteretear gente, si quieren morir incendiados sigan provocando estos focos igneos. Los bomberos no son niñeros, son gente que no cobra sueldo ni recibe ningún beneficio. Pero bueno, si quieren seguir con estos incendios provocados, sigan total
Ver más
Somos nosotros la gente q somos mierda. Tienen en razon de no ir. Ademas gratis se arriesgan. Bien x ellls q no vayan..asi sabran que es cuando te pase algo.
Ver más
Dejen el trabajo a los que tienen verdadera vocación
Ver más
Agárrenlos a los incendiarios y métanle un plomo en la frente. Listo.
Ver más
Manden a los vagos municipales .
Ver más