Guerra sin cuartel en la frontera: destruyeron 25 gomones y juraron venganza
Fuerzas de Seguridad de Bolivia hundieron las embarcaciones. Contrabandistas que residen en Aguas Blancas juraron venganza. Hubo aprietes hacia los dueños de las chalanas.
Lo que faltaba para que termine de pudrirse todo. Durante la jornada, 25 gomones que son utilizados para cruzar de manera ilegal desde Aguas Blancas a Bermejo fueron destruidos por autoridades bolivianas. El accionar desencadenó en la ira de los trabajadores informales. Juraron venganza y no temen dar la vida por volver a trabajar en la ilegalidad.
De acuerdo a la información que aportó el colega Guillermo Aparicio, el Área Naval de Bermejo destruyó las embarcaciones ilegales que eran utilizadas para transportar personas como también cualquier tipo de mercadería por pasos fronterizos clandestinos.
El comandante Javier Baldiviezo mencionó que se advirtió a los propietarios de los niveles peligrosos par navegar y que los pasos fronterizos continúan cerrados. Pese a esto, todos hicieron caso omiso, aportó el medio Radio Fides.
Las medidas que tomaron las autoridades bolivianas desencadenó el enojo en los residentes de Aguas Blancas. La mayoría de la población vive del contrabando y el hundimiento de los gomones implica varios días sin trabajar. Desde el suelo salteño juraron venganza hacia las Fuerzas de Bolivia y confesaron no tener miedo de perder su vida por volver a cruzar la frontera.
Meta bala a los bolitas
Ver más
al fin!!, al menos una parte hace algo
Ver más
Chupala!! San Silvestre! Tú coca es afanada!!
Ver más
Seamos más patria carajo y los terones fuera .
Ver más
Qué mal que le hace esto a la navegación.
Ver más
Hundan todo. Aunque igual la mierda flota.
Ver más
Bolivianos aquerosos, viven de nuestros impuestos x q somos bien karneros
Ver más
Que se caguen los bagayeros sucios estos ,, por eso mi coquita pasa en camiónes nomás
Ver más
Jajaja
Ver más