Horarios de colectivos de Salta a Animaná y La Viña para los festivales
Este fin de semana viene cargado de una agenda totalmente festivalera en los valles.
Con la llegada de un nuevo fin de semana de festivales en Salta, miles de personas se preparan para disfrutar de eventos emblemáticos como la Fiesta de la Vendimia Salteña en Animaná y el Festival de Humor y Canto en La Viña. Ante esta situación, la empresa Flecha Bus dispuso una serie de horarios especiales para garantizar el traslado de los asistentes.
Horarios de colectivos: Salta - Animaná
Viernes 07 de febrero:
19:30 hs (directo)
Sábado 08 de febrero:
06:50 hs (con combinación)
19:30 hs (directo)
Domingo 09 de febrero:
17:00 hs (con combinación)
19:30 hs (directo)
Horarios de los colectivo Flecha Bus hacia Animaná y La Viña, de ida y de vuelta.
Horarios de regreso: Animaná - Salta
Viernes 07 de febrero:
18:55 hs (con combinación)
Sábado 08 de febrero:
03:40 hs (directo)
06:50 hs (con combinación)
Domingo 09 de febrero:
07:25 hs (con combinación)
18:45 hs (directo)
18:55 hs (con combinación)
Horarios de colectivos: Salta - La Viña
Para aquellos que deseen asistir al Festival de Humor y Canto en La Viña, los servicios estarán disponibles el domingo 09 de febrero en los siguientes horarios:
09:00 hs
22:30 hs
Horarios de regreso: La Viña - Salta
Para regresar a la capital salteña, los servicios disponibles el lunes 10 de febrero serán:
06:20 hs
13:25 hs
18:05 hs
Estos horarios buscan facilitar el acceso a los festivales y garantizar una experiencia cómoda y segura para los asistentes. Se recomienda a los viajeros adquirir sus boletos con anticipación debido a la alta demanda esperada en estos días.
PRECIO DEL BOLETO A LA VIÑA JUBILADOS PENSIONADOS ALGUN BENEFICIO O NADA DE NADA??????RESPONDER POR FAVOR URGENTE
Ver más