Salteño perdió la mitad de la cara por un hongo: empezó con dolor de muela
Necesita un medicamento que sale casi $100.000 y no tiene ayuda de nadie.
Su situación es verdaderamente desesperante. La mayoría huye o se descompone al verlo. Es lo que hoy vive Andrés, un salteño residente de la ciudad de Tartagal, que perdió la mitad de su rostro por causa de un hongo que invadió su sistema.
Según contó en el programa Medianoche (El 10 TV), todo comenzó con fuerte dolor de muelas. Comenzó a hacerse estudios y allí se dio con una preocupante novedad: tenía diabetes.
Al poco tiempo se le sumó la aparición de un hongo que complicó toda su situación, al punto que terminó perdiendo la mitad de la cara.
Hoy ya está sordo, no puede ver bien, y su cara esta completamente abierta. Para mejorar su calidad de vida necesita tomar un medicamento que cuesta $91.000 cada tres meses, pero el no puede trabajar para comprárselo, ya que se dedicaba a la albañilería.
Su familia pide a toda la población de Salta una colaboración para que su situación se aliviane. Quienes puedan ayudarles, deben comunicarse al 3873406560.
Publíquenlo para arrobar a Santi Maratea, con la ayuda de él 100000 recolectas en un par de horas.
Ver más
¿Querían otra prueba sobre la inexistencia de ese dios que veneran tanto? Pues, aquí tienen una. Se podría aceptar que haya tanta gente boluda que cree en un dios, pero yo les sugiero, si no pueden dejar de creer, que le quiten el calificativo de MISERICORDIOSO. No le va.
Ver más
pedile a Esteban juan jose
Ver más